El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Zlatan Ibrahimovic vuelve a ‘atacar’ a Cristiano Ronaldo

El atacante sueco confirmó su regreso al futbol italiano y aprovechó para enviarle un mensaje a Ronaldo, su siguiente rival en la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic.[AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Uno pensaría que la rivalidad entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo quedaría en un comercial que protagonizaron hace unos años, pero no. La relación entre el sueco y el portugués es algo tensa y todo parece indicar que tendrá un episodio más.

En entrevista para GQ de Italia, el atacante de 38 años confirmó su regreso al futbol italiano con el Milán, equipo que afirmó, “es un equipo que tiene que renovar su historia, que debe volver a ganar”.

El cuadro rojinegro no vive su mejor época y al parecer este año no cambiará. En la presente campaña marchan en la undécima posición con 17 puntos.

Su simple regreso ya dio de que hablar; sin embargo, fiel a su estilo, Zlatan arremetió con quien será uno de sus principales rivales en el Calci: Cristiano Ronaldo. El sueco fue cuestionado sobre si en la Serie A encontrará al verdadero Ronaldo a lo que Ibrahimovic respondió: «Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo (CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo».

«Ronaldo firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima», aseveró.

Ibrahimovic ya ha mencionado en otras ocasiones que no comparte el gusto por Cristiano Ronaldo y considera que Lionel Messi es mejor que el astro portugués.


Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows