NUEVO LAREDO, TAM.- La zapatería 3 Hermanos ha abierto una nueva sucursal en la calle Guerrero, entre Arteaga y Gutiérrez.
La industria de la construcción mantiene un buen ritmo de trabajo, gracias a la obra privada que en el caso de esta cadena de zapaterías rehabilita su local de la esquina de Guerrero y Mina.
“La respuesta de la población en relación a los productos que aquí se venden es muy buena, esto es lo que nos motiva a ofrecer precios más atractivos, pero en inmuebles propicios y que cuenten con todas las comodidades, para que de esta forma quienes vengan para adquirir calzado tengan un panorama excelente para buscar lo que desean”, comentó Arturo Reyes, encargado de la zapatería.
Desde la semana anterior, la zapatería de esta cadena abrió sus puertas en su nueva ubicación, mientras que al mismo tiempo cerraba para remodelación la sucursal de Mina y Guerrero.
Viene una temporada muy buena en cuanto a las ventas, con días de fiesta como el Día del Niño, Día de la Madre y hasta del maestro, entonces las posibilidades de encontrar un buen regalo aumentan.
“Pero también está muy cerca la salida de las escuelas, ese es un momento muy bueno para tender igualmente buenas ventas, y en cosa de dos o tres meses nuevamente el ingreso a clase, entonces hay que estar preparados con el calzado suficiente y adecuado principalmente para los estudiantes”, concluyó.