El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Zalatoris y Fitzpatrick resisten y lideran US Open

El californiano firmó una tarjeta de 67 golpes, tres debajo del par

(Agencias)
AP

BROOKLINE, Massachusetts.- Will Zalatoris y Matt Fitzparick salieron bien librados de las calamidades en una ronda brutal del sábado, que marcó la pauta de lo que será una última jornada de supervivencia.

Zalatoris, quien cayó el mes pasado en un desempate de tres hoyos en el Campeonato de la PGA, incurrió sólo en un bogey, lo que fue toda una hazaña en un día en que el campo de Brookline fue una bestia difícil de domar.

El californiano firmó una tarjeta de 67 golpes, tres debajo del par.

“Siento como si hubiera tirado un 61”, dijo Zalatoris. “Siempre que cometí un error fui capaz de escapar, incluso de forma milagrosa”.

Fitzpatrick, quien ha sido ya campeón en The Country Club, con su victoria en el US Amateur de 2013, lució también constante y consiguió tres birdies en los últimos cinco hoyos para un 68.

Estará en el último grupo de un mayor por segunda ocasión consecutiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows