El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,848,252

    Muertes: 240,906

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,791

    Nuevo Laredo: 5,549

    Laredo, Texas: 45,914

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,615

    Nuevo Laredo: 768

    Laredo, Texas: 861

Yuridia y su novio sufren asalto a mano armada

A la pareja la despojaron de sus pertenencias cerca de Parque Delta, ubicado en la Delegación Benito Juárez de la CDMX

Yuridia nuevamente fue víctima de la delincuencia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia nuevamente fue víctima de la delincuencia. A la cantante y a su novio Matías Aranda lo asaltaron a mano armada.

A través de sus historias en Instagram, Matías relató cómo ocurrieron los hechos: “Mier**, íbamos en el coche por la lateral de Viaducto antes de llegar a Parque Delta y nos asaltaron con un arma exigiendo que le diéramos todo lo que teníamos. Gracias a dios estamos bien, pero tengan cuidado en esa zona”.

Por su parte, la intérprete de “Cobarde” agradeció haber salido ilesos, “Lo triste es que perdí muchas de las fotos que quería compartir con ustedes”.

Se desconoce si la pareja presentó la denuncia correspondiente.
Se sabe que Yuridia y Matías ya están en Laredo, Texas, donde tendrán algunas presentaciones como parte de su “Desierto Tour”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows