El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Yunes pide a PGR entregar bienes decomisados a Duarte

El gobernador de Veracruz solicitó formalmente a la PGR que entregue los bienes, valuados en 800 millones de pesos, o el producto que de ellos se obtenga para reparar el daño.

Miguel Ángel Yunes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que entregue los bienes decomisados al ex mandatario Javier Duarte, que tienen un valor estimado de casi 800 millones de pesos.

En un escrito enviado a la PGR, Yunes Linares solicitó que los bienes sean entregados al gobierno de Veracruz, pues fueron adquiridos con recursos públicos del estado.

Explicó que la entrega tendría como objetivo reparar el daño causado al pueblo de Veracruz, por lo que pidió entregar los bienes o el producto que de ellos se obtenga.

“Lo antes expuesto, cobra relevancia ante el hecho público y notorio de la confesión de culpabilidad del antes citado Javier Duarte de Ochoa, y por ello la petición del gobierno estatal que representó, para que se entregue el pleno dominio de la totalidad de los bienes o el producto que, en su caso, se obtenga de ellos”, dice el texto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows