El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Youtuber “El Rubius” deja su canal temporalmente por estrés y ansiedad

"Últimamente me está costando más ponerme delante de la cámara", dijo el youtuber

Aseguró que esto lo lleva padeciendo en el último año y que el otro día fue al médico, quien le dijo haría unas pruebas pero que seguramente tenía estrés y ansiedad. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como “El Rubius”, quien cuenta con más de 29 millones de suscriptores, anunció a través de un video que dejará por un tiempo su canal.

“Últimamente me está costando más ponerme delante de la cámara y grabar videos y hacer directos como siempre he hecho”, dijo el youtuber.

“Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso y me cuesta más respirar”, comentó el joven que inició su canal en diciembre de 2011.

Aseguró que esto lo lleva padeciendo en el último año y que el otro día fue al médico, quien le dijo haría unas pruebas pero que seguramente tenía estrés y ansiedad.

“Creo es algo que llevo arrastrando todos estos años. Cada vez tener más presión, que haya más gente opinando sobre ti, cosas buenas, cosas malas. Cada vez hago cosas más grandes e intento hacerlo lo mejor posible”, aseguró.

“Lo que me hace falta es irme un temporada. Desconectarme un poco de esto porque llevo realmente siete años sin parar, sin poder ver desde afuera”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows