El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

YouTube se une al combate contra las teorías antivacuna

La plataforma de contenido en streaming de YouTube ha comenzado a retirar la publicidad de videos relacionado a teorías antivacuna

Los canales de desinformación dejarán de recibir ingresos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de contenido en streaming de YouTube ha comenzado a retirar la publicidad de videos relacionado a teorías antivacuna, que promueven la desinformación sobre los supuestos efectos secundarios de la vacunación.

De acuerdo al portal Buzzfeed News, el servicio ha citado la prohibición de material “peligroso y dañino”, luego de contactar a siete marcas que desconocían que su publicidad se transmitía sobre este tipo de contenido.

Entre las cuentas afectadas se encuentran los canales antivacunación LarryCook333 y VAXXED TV, así como el canal de “medicina alternativa” iHealthTube, que suman un aproximado de 473,000 suscriptores. Con esta medida dejarán de generar ingresos.

“Tenemos políticas estrictas que gobiernan los videos en los que permitimos que aparezcan los anuncios, y los videos que promueven el contenido contra la vacunación son una violación de esas políticas”, dijo un portavoz de la plataforma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows