El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

YouTube se cae a nivel mundial

La plataforma de videos sufrió una falla en su interfaz

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Intentaste ver alguno de tus canales favoritos en YouTube y no cargaba el video? No te preocupes, no es tu red ni WiFi, ya la plataforma está presentando fallas a nivel mundial.

A través de redes sociales, varios usuarios de la plataforma de video se han quejado de la falla por medio de redes sociales. Tanto la versión web como la versión para celulares se vieron afectadas.

En algunos casos la plataforma permite acceder a su interfaz, pero sin mostrar contenido, mientras que en otros casos el acceso simplemente no es posible.

Al respecto, el sitio DownDetector reportó que la caída de YouTube se presentó en todo el mundo, principalmente en América y Europa.

No obstante, usuarios de redes sociales como Facebook o Twitter han señalado que de manera aleatoria, el servicio ha regresado a la normalidad, sin embargo, dependiendo del lugar en que vivas, puede que experimentes dificultades para reproducir contenido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows