El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

YouTube eliminará su editor de video en septiembre

También le dirán adiós a las presentaciones de diapositivas de fotos

La compañía anunció la medida esta semana en su página de soporte. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los creadores de contenido en YouTube tendrán hasta el próximo 20 de septiembre para terminar cualquier proyecto en el editor de video nativo de la plataforma, pues será eliminada al igual que la herramienta para crear presentaciones de diapositivas con fotos.

La compañía anunció la medida esta semana en su página de soporte, posiblemente debido a la falta de usuarios que hicieran uso de ambas herramientas, con las que buscaban apoyar a los creadores con pocos recursos de edición o computadoras de bajo rendimiento.

Google señala que hay muchas herramientas de edición gratuitas y de paga disponibles, entre las que figuran Adobe Premiere CC (Windows) o Final Cut Pro X (macOS), al igual que aplicaciones como Media Composer First (Android), iMovie y Clips (iOS).

Las mejoras como recortes, desenfoques y filtros estarán disponibles en el Gestor de Videos, mientras que los archivos de video originales guardados en el editor podrás descargarlos desde YouTube o utilizar la plataforma Google Takeout.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows