El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Youtube compite con Facebook: Lanza servicio de transmisión en vivo

Con esta nueva modalidad, Youtube pretende duplicar el volumen de streamings de videos en vivo

Esto no significa que dejará de poner comerciales. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma más popular de video prepara su versión de streaming desde celular para competir directamente con las transmisiones en vivo de Facebook.

Facebook dejara de dominar las transmisiones en vivo, ahora Youtube tendrá su propio servicio de streaming vía móvil.

Pronto podrás transmitir en vivo desde tu celular por medio de Youtube, así lo anunció la compañía este martes por medio de su blog oficial. La función estará disponible inicialmente para los canales con más de 10, 000 suscriptores, para el resto de los usuarios la actualización llegará después.

Actualmente, el servicio de video online de Google ofrece transmisiones en vivo desde computadoras de escritorio, la marca prometió desde junio del año pasado las transmisiones en vivo desde celulares.

De manera similar a Facebook, las transmisiones en vivo permitirán la interacción de las audiencias por medio de un chat; Google implementará la versión «superchat» , la cual permite fijar un mensaje durante la transmisión por un costo.

Con esta nueva modalidad, Youtube pretende duplicar el volumen de streamings de videos en vivo.

Fuente: Vanguardia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows