El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Yaquis apalea 10-2 a Venados de Mazatlán y se queda con la serie

El abridor Javier Arturo López lució desde el montículo y la ofensiva colaboró con 10 carreras en la paliza de los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 10-2 ante los Venados de Mazatlán

La novena obregonense se puso en ventaja en el primer capítulo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El abridor Javier Arturo López lució desde el montículo y la ofensiva colaboró con 10 carreras en la paliza de los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 10-2 ante los Venados de Mazatlán.

En el segundo juego de la serie, el lanzador zurdo trabajó durante siete entradas en las que admitió dos carreras, un cuadrangular, tres hits, una base y ponchó a tres bateadores, para apuntarse su cuarta victoria de la Temporada 2019-2020 y amarrar la serie para la “tribu”.

Por los mazatlecos, Irwin Delgado sumó su cuarto descalabro de la campaña, al tolerar ocho imparables, dos jonrones, seis carreras y una base por bolas en cuatro innings completos.

La novena obregonense se puso en ventaja en el primer capítulo, gracias a dos anotaciones cortesía de Taiki Sekine y el ligamayorista Luis Urías. Ricky Álvarez acercó a los de Mazatlán con un “vuelacercas” solitario en el segundo.

En el quinto rollo, la artillería de la tribu cajemense montó un rally de cuatro carreras con un palo de vuelta entera de tres rayas del propio Urías y un jonrón solitario de Paulo Orlando, para poner la pizarra 6-1.

Otras cuatro más cayeron en la parte baja de la séptima entrada para poner la pizarra final 10-2 y consumar la paliza de los Yaquis.

Con este resultado la novena de Ciudad Obregón sumó su tercera victoria, mientras que Venados ligó su sexto descalabro de la segunda vuelta.

Anotación por entradas

Mazatlán             010 000 100 —   2   3  0

Ciudad Obregón   200 040 40X — 10 11  1

PG: Javier Arturo López (4-2) PP: Irwin Delgado (1-4)

Jrs: COB: Luis Urías (2) y Paulo Orlando (7) MZN: Ricky Álvarez (1)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows