El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Yanquis 3, Tigres 0; Severino permite un solo hit

Los Yanquis vencieron a los Tigres de Detroit 3-0 este sábado

El lanzador abridor de los Yanquis, el dominicano Luis Severino (40), regresa al dugout después del séptimo inning de un partido de béisbol contra los Tigres de Detroit. Severino permitió un solo hit y los Yanquis ganaron 3-0. (AP Foto/John Minchillo)
AP

NUEVA YORK.- El dominicano Luis Severino se combinó con dos relevistas para permitir un solo hit y prolongar las aperturas excepcionales de Nueva York, y los Yanquis vencieron a los Tigres de Detroit 3-0 el sábado.

Aaron Judge bateó su 21er cuadrangular en el primer lanzamiento del partido y los Yanquis ganaron su quinto juego consecutivo y por novena vez en 11 desde su única racha perdedora de tres este año el 22-23 de mayo.

El 3.003er hit de Miguel Cabrera abrió la segunda en entrada después que Severino liquidó la primera con apenas 12 lanzamientos.

Cabrera bateó un sencillo cuando su línea rebotó en el guante del campocorto Isiah Kiner-Falefa y al jardín izquierdo, el quinto hit del venezolano contra Severino.

El otro Tigre que llegó a primera contra Severino fue Derek Hill con un pasaporte después de un out en el tercero, pero quedó out al tratar de robar segunda base.

Severino ponchó a 10 en su 11mo juego de doble digito.

El novato de Detroit Beau Brieske (0-5) concedió dos carreras en tres hits en seis entradas.

Por los Tigres, Cabrera de 3-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows