El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Yankees fulminan las esperanzas de los Red Sox de alcanzar los playoffs

Yankees no tuvo piedad con su odiado rival y le propinó una blanqueada en el último enfrentamiento entre ambos equipos en la campaña regular de 2019

Noche triste en el Fenway Park. [Agencias]
Agencias

NUEVA YORK.- No habrá ni siquiera comodín, las esperanzas terminaron por esfumarse para los Red Sox este lunes en el Fenway Park; luego de ser blanqueados por los Yankees (0-5) y dejar su corona bacante para esta temporada.

Los vigentes campeones, que se encuentran ubicados en la tercera posición de la división este de la liga americana, sucumbieron ante el pitcheo de James Paxton, quien con siete ponches fue pieza esencial para fulminar a la novena roja que apenas logró siete hits.

Por otro lado, David Ortiz presenció la eliminación de su equipo. La leyenda de República Dominicana había lanzado la primera bola, sin saber que ese sería el preámbulo de una victoria neoyorquina que sentenció los últimos meses de la franquicia.

Apenas, hace un día, Boston había despedido al jefe de operaciones Dave Dombrowski; quien tuvo tres campañas de ensueño con un título de la Serie Mundial. Sin embargo, en el cuarto año, el romance acabó.

Cortesía: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows