El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Yalitza Aparicio sí puede ganar el Oscar: Álvaro Cueva

La protagonista de 'Roma' tiene claras posibilidades de vencer a Glenn Close y Lady Gaga esta noche en los Oscar, consideró el crítico Álvaro Cueva.

Yalitza Aparicio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En esta temporada de premios, Yalitza Aparicio se colocó como una de las grandes protagonistas, no sólo por su actuación en Roma, sino por todos los debates y polémicas que generó en redes sociales.

De cara a los premios Oscar, que se entregarán esta noche, el crítico de cine y televisión Álvaro Cueva considera que la mexicana podría sorprender a muchos al llevarse la estatuilla a la Mejor Actriz.

“No nos hagamos tontos, Yalitza Aparicio sí puede ganar el Oscar”, sentenció el colaborador de MILENIO. “¿Por qué?, porque oh, sorpresa, es una gran actriz, es una actriz nata, prodigiosa”.

Para Cueva, Aparicio “representa algo muy importante en términos sociales, representa algo todavía más importante en términos raciales, en términos culturales”.

Según dijo el columnista, la oaxaqueña tiene posibilidades de ganar el Oscar y vencer a actrices como Glenn Close y Lady Gaga, “porque Yalitza  tiene atrás la marca, ella tiene atrás a Netflix”.

“¿Te das cuenta del gran mensaje que Netflix le mandaría al mundo si gracias a su apoyo Yalitza se lleva el Oscar como Mejor Actriz?”, cuestionó el crítico.

“Me va a encantar ver la jeta de todos el lunes cuando esta mujer tenga la estatuilla en sus manos, me va a encantar ver la jeta de todos cuando ella haya demostrado su grandeza y la grandeza de millones de mujeres en este país gracias a su talento”, finalizó.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows