El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

“Yalitza Aparicio se apodera de Hollywood” y vuelve a ser la estrella de Vogue

Esta vez fue incluida en un especial de "jóvenes que conquistan al mundo"

Aparicio y Phoenix se encontraron y posaron muy sonrientes durante un evento organizado por parte del TIFF. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La oaxaqueña no deja de cosechar éxitos que ya sea en forma de nominaciones, premios y hasta dibujos hechos por sus fans, recuerdan lo lejos que ha llegado su fama y el gran cariño y admiración que hoy la gente siente por ella.

Esta vez, el reconocimiento llegó con una aparición en la revista Vogue, esta vez en su edición Teens para Estados Unidos donde la candidata al Oscar como Mejor Actriz aparece con un hermoso vestido verde y la cabellera negra y lacia que la caracteriza.

“Yalitza Aparicio. La recién llegada se apodera de Hollywood con su cautivadora interpretación”, son las únicas palabras que pueden leerse en las imágenes que se dieron a conocer este jueves 7 de febrero y que la actriz mexicana ha presumido orgullosamente en sus redes.

En el especial donde a Yalitza se le califica como una joven que “conquista el mundo”, aparecen otros personajes del espectáculo, el arte y el activismo que con su trabajo han dejado una huella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows