El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Yalitza Aparicio reaparece en redes tras escándalo con su exnovio

En marzo, una mujer que aseguró ser expareja del supuesto novio de la actriz reveló varias intimidades de su relación y acusó a Andre Montes Fuentes de ser ‘infiel’ y a Yalitza de ser la ‘tercera en discordia’.

Yalitza Aparicio y su exnovio.[Foto: Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Fue en marzo de este año que un escándalo amoroso rodeó a la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio. Una mujer que aseguró ser expareja del supuesto novio de la intérprete de “Roma” reveló varias intimidades de su relación y acusó a Andre Montes Fuentes de ser ‘infiel’ y a Yalitza de ser la ‘tercera en discordia’. Desde entonces, ella había permanecido en silencio.

Después de que Wendy Ahumada aseguró a la revista “TvNotas” que el joven odontólogo era un hombre “comprometido y un golpeador”, y de que Andre Montes Fuentes borrara todas las fotografías que compartió junto a la actriz de su cuenta de Instagram, como una señal de que su relación había llegado al final, Yalitza había guardado silencio ante la vorágine de críticas y señalamientos.

Sin embargo, parece que después de varias semanas y de haber superado este trago amargo, la actriz se ha vuelto a sentir confiada y decidió retomar las riendas de sus redes sociales.

Yalitza Aparicio recurrió a su cuenta de Twitter para honrar la labor de los médicos y del personal sanitario de nuestro país que día a día lucha contra el virus del Covid-19 en los hospitales.

La actriz se ha caracterizado por vivir alejada de los escándalos, tal vez su corazón ya se ha recuperado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows