El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Yahleel Abdala rendirá informe de sus labores el 1 de diciembre

Será sobre sus actividades realizadas en su segundo año como legisladora

Los diputados federales están obligados a informar a la ciudadanía sobre su desempeño. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Reglamento de la Cámara de Diputados obliga a las diputadas y diputados federales a informar a la ciudadanía sobre su trabajo; para el próximo viernes Yahleel Abdala Carmona entregará su informe.
Abdala Carmona confirmó que informará sobre sus actividades realizadas en el transcurso de su segundo año como legisladora, durante un evento abierto a toda la ciudadanía previsto para organizarse al mediodía en el Centro Cívico.

Los diputados federales están obligados a informar a la ciudadanía sobre su desempeño; hasta ahora lo han hecho los representativos de Reynosa y Río Bravo.

El artículo 8 del Reglamento de la Cámara de Diputados se refiere a las obligaciones de las diputadas y diputados, y en la fracción XVI establece la obligación de “Presentar un Informe anual sobre el desempeño de sus labores, ante los ciudadanos de su distrito o circunscripción, del cual deberá enviar una copia a la Conferencia, para su publicación en la Gaceta Parlamentaria”.

En la fracción XV señala que debe “mantener un vínculo permanente con sus representados, a través de una oficina de enlace legislativo en el distrito o circunscripción para el que haya sido electo”.
En octubre pasado, en la ciudad de Reynosa, María Esther Camargo Félix entregó su segundo informe como diputada federal por el distrito 2 de Tamaulipas y lo mismo hizo el diputado federal por Río Bravo, Edgar Melhem Salinas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows