El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Yahir se vuelve víctima de la delincuencia en la CDMX

El cantante llevaba sus maletas con ropa, su computadora y un iPad.

El mexicano dijo que los sujetos que cometieron el asalto lo hicieron con "pistola en mano a plena luz del día", mismo que le causó indignación. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Yahir regresó a la Ciudad de México tras un fin de semana de mucho trabajo para convertirse en víctima de la delincuencia que se vive en la capital de la República.

El intérprete que saltó a la fama por su participación en el programa de La Academia publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que dio cuenta de cómo es que fue asaltado saliendo de hacer ejercicio a plena luz del día.

Yahir Othón Parra, nombre del cantante nacido en Hermosillo, Sonora, aseguró que el incidente ocurrió alrededor de las 15 horas cuando estaba saliendo de un gimnasio ubicado en la Colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

El mexicano dijo que los sujetos que cometieron el asalto lo hicieron con “pistola en mano a plena luz del día”, mismo que le causó indignación.

Yahir aseguró que tuvo compromisos con una obra y conciertos y por eso llevaba sus maletas cargadas con ropa casual y vestuario para su recital, además de llevar equipo de cómputo como su computadora y un iPad.

“Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen. Qué a toda madre quedarse con lo ajeno, qué chingón poder hacerlo a la luz del día y que nadie les diga nada”, dijo el exacadémico con tono irónico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

594 Follows