El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Yahir alburea a Belinda en ‘La Voz Azteca’

Los jueces del reality show aprovecharon su tiempo libre para platicar, pero el cantante le jugó una broma a la intérprete de “Ángel”.

El momento fue capturado en video y rápidamente se viralizó. [Captura del Video ]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Yahir y Belinda, los jueves de La Voz Azteca, demostraron que las bromas son parte del día a día en el reallity show.

Durante un descanso de las grabaciones del programa, los jueces aprovecharon para convivir y durante la plática, el cantante sonorense albureó a la intérprete de “Ángel” y “Ni Freud ni tu mamá”, sin que ella lo notara.

“Una perra tiene tres cachorritos, los tres perritos salieron de diferente tamaño, uno grande, uno mediano y uno chico. Entonces el grande tú lo vendes en 300 pesos, el mediano lo vendes en 200 pesos y el chiquito, ¿por cuánto lo vendes?”, preguntó Yahir.

El músico comenzó a reír y abrazó a Belinda cuando contestó: “por cien”, sin darse cuenta de que cayó en un albur.

Aquí el video que muestra la expresión de la cantante en ese momento:omento:

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows