El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ya se siente el ambiente navideño

Las tiendas departamentales de la ciudad, apenas inician con los arreglos de mercancía, para el próximo mes de diciembre y las ventas de regalos de Navidad

Ofrecen en diferentes precios pinos navideños, flores de nochebuena y series de luces. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Javier Amieva / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las tiendas departamentales de la ciudad, apenas inician con los arreglos de mercancía, para el próximo mes de diciembre y las ventas de regalos de Navidad.

Ayer por la mañana durante una visita a la tienda Smart Fundadores, el gerente de la misma, Ernesto Valencia Gutiérrez, comentó que solamente tienen ahora a la venta adornos relacionados con las fiestas de diciembre.

“Ahora vemos que hay personas que ya apenas concluyeron los días de Todos Santos y ya colocaron el árbol navideño, nosotros esperaremos una semana más para adornar la tienda y el área de mercancías relacionadas con esas festividades, además de promociones, ofertas de fin de año”, añadió Valencia Gutiérrez.

Será a mediados del mes de diciembre, comentó el gerente que se darán a conocer las ofertas y promociones de Navidad y fin de año.

Por lo pronto, en los estantes y pasillos de esta tienda departamental, solamente se pueden encontrar adornos alusivos a las fiestas de diciembre, pero no hay en la tienda arreglos en áreas específicas.

En centros comerciales como HEB, Soriana y Walmart ya se tienen en venta pinos navideños naturales y artificiales, flores nochebuena y luces para adornar.

En otras tiendas departamentales de reforma, los empleados se encuentran etiquetando y acomodando la totalidad de mercancías, es decir apenas se preparan para el mes de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows