El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ya puedes ver las series y películas de Netflix sin estar conectado a internet

La empresa informó que de momento no está disponible todo su catálogo para ser descargado, pero poco irá ampliando la disponibilidad

Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de este miércoles, dijo la empresa en un comunicado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma Netflix anunció este miércoles que sus usuarios podrán consumir sus contenidos sin necesidad de una conexión a internet.

La nueva función permitirá descargar series y películas sin costo adicional.

Netflix informó que de momento no está disponible todo su catálogo para ser descargado, pero que poco irá ampliando la disponibilidad.

Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de este miércoles, dijo la empresa en un comunicado.

La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS y es necesario actualizar la aplicación de Netflix para poder descargar los contenidos.

Fuente: Expansión 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows