El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Ya ofertan uniformes escolares

Van desde los 70 pesos por una camisa, hasta los 250 pesos de una falda o pantalón

Con un promedio de entre 450 y 550 pesos o menos, los padres podrán adquirir un uniforme del diario junto con un par de calcetas o calcetines que van desde los 20 hasta los 32 pesos. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que acaba de terminar este ciclo escolar, los comercios de Nuevo Laredo ya se preparan ofreciendo a los padres de familia los uniformes escolares para el próximo regreso a clases.

Algunos padres quieren adelantar sus compras y buscan ofertas en los diferentes negocios y tiendas departamentales, donde los precios van desde los 70 pesos de una camisa hasta los 250 pesos de una falda o pantalón, según la talla del menor.

En varios establecimientos, ya está a la venta la tradicional camisa para niños y jóvenes, mismas que van desde los 70 hasta los 130 pesos, en un precio accesible y económico; sin embargo, hay también de más de 240 pesos.

Las faldas y pantalones escolares lisas o estampadas también varían sus precios; entre los más accesibles están los que van desde los 70 pesos hasta los 170 ó 190 pesos, desde preescolar hasta bachillerato.

Con un promedio de entre 450 y 550 pesos o menos, los padres podrán adquirir un uniforme del diario junto con un par de calcetas o calcetines que van desde los 20 hasta los 32 pesos.

Uniformes deportivos como pantalones cortos y playeras de todos los colores más solicitados por las escuelas como son: vino, azul, rojo, blanco y verde.

Además del incremento en la compra de uniformes se prevé mayor demanda en el calzado escolar, debido a que las ventas de zapato escolar se duplican en comparación con el resto del año.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows