El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Ya hay tres proyectos para aplicar fondos federales

Se tiene hasta el 30 de junio para subir los proyectos, que los evalúe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y se vea si son factibles y de ser así se etiqueten los recursos

Un Centro de Negocios, o una secundaria, o una red de drenaje sanitario, es lo que se pretende construir. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un Centro de Negocios, o una secundaria, o una red de drenaje sanitario, es lo que se pretende construir con los 18 millones 725 mil pesos que el gobierno federal destino para esta ciudad dentro del programa del Fondo Fronterizo.

Así lo hizo saber la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, quien indicó que ya platicó con el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y éste le hizo saber sobre los tres referidos proyectos, de los cuales se tendrá que seleccionar uno.

“Hemos platicado con el Presidente Municipal y hay tres proyectos interesantes, por lo que se van afinar detalles para ver cual se va a implementar en Nuevo Laredo”, comentó en torno a estos recursos.

Dijo que se tiene hasta el 30 de junio para subir los proyectos, que los evalúe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y se vea si son factibles y de ser así se etiqueten los recursos, por lo que se espera que para mediados de julio ya están programados.

Abundó que aparte para el presente mes se espera la recepción de 40 millones de pesos más del denominado Fondo Fortaleza, mismos que serán utilizados para la pavimentación de calles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows