El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Ya ganó el Madrid en Champions

El Real Madrid obtuvo su primera victoria en la actual campaña de la Champions League al ganar 1-0 al Galatasaray.

El Real Madrid ya acumula cuatro puntos tras las primeras tres fechas, apenas debajo del PSG, que lleva marca perfecta de nueve unidades. [Agencias]
Agencia Reforma

ESTAMBUL.- El Real Madrid revivió en la Champions League.

Los merengues obtuvieron su primera victoria en la actual campaña al ganar 1-0 al Galatasaray y con ello estar en la pelea por un boleto en el Grupo A.

Antes de su visita a Estambul, el cuadro blanco contaba con un punto, resultado de una derrota ante el PSG y un empate con el Brujas.

El autor del gol en el Türk Telekom Stadyum fue Toni Kroos, quien aprovechó un pase retrasado de Eden Hazard para disparar al arco. Su tiro fue desviado ligeramente por un defensa rival antes de entrar a las redes, esto al minuto 18.

El Real Madrid ya acumula cuatro puntos tras las primeras tres fechas, apenas debajo del PSG, que lleva marca perfecta de nueve unidades.

Brujas cuenta con dos puntos y el Galatasaray al fondo con uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows