El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

¡…Y se hizo la lluvia en Nuevo Laredo!

Habían pasado semanas de sequía en la región

Una mujer espera a orillas de la banqueta durante la lluvia, resguardándose bajo su paraguas. (Salvador González/Líder Web)
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Cerca de las 6:30 de la tarde de este martes, Nuevo Laredo registró, en varios sectores, una pertinaz lluvia
tras varias semanas de sequía.

La precipitación pluvial, que duró poco, estuvo acompañada de una ráfaga de fuertes vientos que
sorprendió a la ciudadanía.

Además de truenos que, por momentos, advertían de que seguiría lloviendo pero no pasó. Ya posteriormente solo lloviznó en algunas zonas.

En redes sociales, muchos usuarios celebraron que lloviera, pues es algo que le urge no solo a esta frontera sino al resto del país.

El pronóstico de lluvia para este martes se cumplió, aunque duró muy poco. Eso sí, trajo un ligero descenso en la temperatura que también ya ansiaban los fronterizos ante tantas semanas de intenso calor.

Para este miércoles y jueves, las posibilidades de lluvia son de apenas un 15 %, con un cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas cercanas a los 38 grados centígrados.

Fotos Salvador González

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows