El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Y se hicieron las luces

Anoche abrió la tercera edición de Luztopía en el Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía.

Luztopía combina figuras iluminadas típicas de la Navidad y de íconos urbanos de todo el mundo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con un espectáculo de fuegos artificiales y un poco de lluvia -que no afectó la fiesta-, anoche abrió la tercera edición de Luztopía en el Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía.

El considerado festival de luces más grande de México, por sus 2 kilómetros en el paseo del Parque Fundidora, presenta ahora el tema “Viaje por el Mundo” con 200 figuras de los monumentos más emblemáticos de ciudades de diferentes partes del orbe.

Para el festival de este año se utilizaron 5 mil 500 focos ahorradores led, 75 mil metros de acero y 50 mil metros cuadrados de tela.

A partir de las 18:00 horas los asistentes se pudieron tomar las fotos del recuerdo con las coloridas instalaciones, las que representan íconos urbanos internacionales y las vinculadas con la Navidad.

Paulette Canales llevó a sus hijos por tercer año consecutivo a admirar las atracciones luminosas.

“Los niños están encantados con las luces, y a mí me gusta que aprendan de la historia de otros países”, dijo.

La entrada tiene un costo de 60 pesos por persona. La fiesta lumínica estará abierta hasta el lunes 6 de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows