El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Y ahora ‘Alito’ avala ‘Premio Colosio’

El pleno de integrantes de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe aprobó renombrar a la Orden al Mérito Latinoamericano 'Luis Donaldo Colosio'.

Durante una reunión de la Copppal en la Cámara de Diputados, el priista Jorge García presentó la propuesta. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-Tras cuestionar a Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial priista en 1994, por no militar en el tricolor y asegurar que era poco conocido, ayer Alejandro Moreno avaló nombrar Colosio a un premio latinoamericano.

El pleno de integrantes de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), presidida por Moreno, dirigente nacional del PRI, aprobó renombrar a la Orden al Mérito Latinoamericano ‘Luis Donaldo Colosio’.

Durante una reunión de la Copppal en la Cámara de Diputados, el priista Jorge García presentó la propuesta, luego de que el nombre fue retirado en 2017, cuando otro partido dirigió la Conferencia.

‘Fue un hombre comprometido con la democracia, presidió la Copppal de diciembre de 1988 a abril de 1992, tiempo en que fungió como presidente del PRI’, dijo García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows