El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Xolos se convierte en el campeón de la Primera Fuerza de la Liga de Futbol Nuevo Milenio

La Tinaja tomó la delantera con el tanto de Mario Galindo, esto después de una descolgada soberbia que termino en portería enemiga, la cual hizo explotar de alegría tanto a la banca como a su afición.

Xolos. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con gol en los momentos finales del tiempo extra, el cuadro de Xolos se convirtió en el campeón de la Primera Fuerza de la Liga de Fútbol Nuevo Milenio al derrotar en la gran final al cuadro de la Tinaja por marcador de 2 a 1.

Jugado desde el campo de futbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ambos combinados salieron con sus plantillas de lujo y con el deseo de levantar la copa, por lo que desde el silbatazo inicial se esperaba un partido de autentico alarido.

Durante el accionar del cotejo, la Tinaja tomo la delantera con el tanto de Mario Galindo, esto después de una descolgada soberbia que termino en portería enemiga, la cual hizo explotar de alegría tanto a la banca como a su afición.

La diferencia mínima se mantuvo hasta la finalización del primer tiempo, por lo que los Xolos tenían la obligación de hacer los ajustes necesarios para encarar la segunda parte del encuentro.

Después de la charla técnica, el equipo de Xolos mostró otro rostro diferente al generar más llegadas a el área de la Tinaja, en donde ya casi a la conclusión del compromiso lograron el esperado empate con el tanto del ex Bravos, Brandon Serrano, para esta manera irse a los tiempos extras.

Al igual que en el tiempo reglamentario, los dos equipos no daban su brazo a torcer y cuando parecía que el duelo se definirá en el punto de los penales, vino el agónico gol en el segundo capítulo extra de parte de Eduardo Martínez, quien aprovecho el rechace del arquero, para darle a su escuadra el campeonato, que tanto anhelaban.

Cabe mencionar que se le otorgo un reconocimiento especial a Brandon Serrano al convertirse en el máximo artillero del torneo al registrar un total de 35 anotaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows