El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Xochimilco recibirá a nueve cocineros que buscan título de “MasterChef»

Rebecca Jones, Ivonne Montero y Juanita Arias serán las invitadas especiales de esta emisión

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Los nueve cocineros que siguen en la competencia de “MasterChef México 2017” afrontarán su nuevo reto de campo en Xochimilco, donde los esperarán Rebecca Jones, Ivonne Montero y Juanita Arias.

Para este capítulo del “reality show”, Pablo y Pastor serán los capitanes de los equipos que se seleccionarán al azar, toda vez que deberán elegir una taza de champurrado que hasta el fondo tendrá el color del grupo al que pertenecerán.

El reto, a realizarse en una tradicional Chinampa de Xochimilco, consistirá en un menú de tres tiempos y deberán servir 26 platillos de cada uno para los comensales, quienes se encargarán de calificar su sazón, se informó mediante un comunicado.

Rebecca Jones, Ivonne Montero y Juanita Arias, protagonistas de la telenovela “Las malcriadas”, serán las invitadas especiales de esta emisión y, junto a los jueces, emitirán su voto.

“MasterChef México 2017” se transmitirá este domingo por Azteca Trece al término del partido de futbol Veracruz-Toluca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows