El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Ximena Sariñana, Miranda! y Santa Sabina muestran apoyo a la legalización del aborto durante Vive Latino

La Marea Verde viene con todo y ayer durante el primer día de la 20° edición del Vive Latino estuvo presente entre los artistas

Liquits y Hello Seahorse también se unieron a la Marea Verde. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Marea Verde viene con todo y ayer durante el primer día de la 20° edición del Vive Latino estuvo presente entre los artistas.

Ximena Sariñana, Miranda!, Santa Sabina, Hello Seahorse y Liquits fueron algunos de los músicos que se mostraron en apoyo a la legalización del aborto usando un pañuelo verde.

Además, las asociaciones en favor de los derechos de las mujeres, Grupo de Información en Reproducción Elegida (Gire) y el Fondo Semillas, invitaron a los asistentes del evento musical a llevar su paliacate verde, y en caso de no tener, ellas estarían regalando uno.

En el página de Facebook, el Gire presumió una foto de la cantante Sariñana con su paliacate verde.

Durante su presentación, de la banda argentina Miranda! salio con el pañuelo mientras tocaron éxitos como “Don”, “El profe” y “Perfecta”.

Fue en Argentina donde el movimiento la Marea Verde comenzó tras el rechazo a permitir que las mujeres rechacen sobre su cuerpo; de ahí se extendió a otros países como México.

Tambien Santa Sabina, Hello Seahorse y Liquits presumieron sus paliacates verdes en su show.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows