El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ximena Sariñana luce su embarazo en concierto

Hace unas semanas, Sariñana informó la noticia de su maternidad, la cual, definió como el proyecto más importante de su vida

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ximena Sariñana compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías del concierto que ofreció en Ciudad Obregón, como parte del Festival Tetabiakte, en ellas se aprecia su pancita de embarazo.

Los seguidores de la cantante se mostraron fascinados con las imágenes, y no han pasado de felicitar a la intérprete por la nueva experiencia. «¡Tu pancita! Qué bonita», «Tu pancita se ve hermosa y tú pfff… lo único que puedo decirte es disfruta esta etapa, no hay mejor momento que éste, mucho éxito y bendiciones para ti y ese nuevo ser que tendrá la dicha de tener a una mamá súper exitosa, linda y maravillosa mujer que eres».

Hace unas semanas, Sariñana informó la noticia de su maternidad, la cual, definió como el proyecto más importante de su vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows