El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ximena Sariñana, la tapatía que alista su regreso a GDL

En el marco de la promoción de su reciente disco, Amor Adolescente

Agencia Reforma

 

GUADALAJARA, MÉXICO.- En el marco de la promoción de su reciente disco, Amor Adolescente, Ximena Sariñana, alista un concierto especial en su Ciudad natal, que se llevará a cabo en el próximo 6 de mayo.

 

El espectáculo tendrá como sede el foro C3 Stage, a las 21:00 horas.

 

La cantautora y también actriz, radicada en la Ciudad de México desde hace varios años, lanzó en octubre Amor Adolescente, su quinto álbum de estudio, que trata de un homenaje a Ricky Martin, en especial al disco A Medio Vivir, que lanzó el boricua cuando la tapatía tenía apenas 10 años.

 

Y es que el material despertó en la artista, de 36 años, un puñado de sentimientos intensos, al grado de que se convirtió en uno de sus discos favoritos, por ello decidió crear su propia versión de uno de los temas: «Te Extraño, Te Olvido, Te Amo».

 

Y pese a su gusto por la canción, no la copió y optó por darle nuevos arreglos con cuerdas.

 

Además de todo un recorrido musical por su trayectoria, la hija del director Fernando Sariñana planea rendirle tributo a esos recuerdos rítmicos que ella escuchaba en su infancia y pre-adolescencia, en el show del viernes 6 de mayo.

 

El costo de los boletos va de los 682 más cargos, a los mil 23 pesos más cargos. De venta a través de https://www.c3stage.com/

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows