El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

XI Marcha de la Dignidad Nacional, Madres buscando a sus hijos e hijas, Verdad y Justicia

Madres de desaparecidos por la Marina y Sedena en Nuevo Laredo, participarán en esta marcha, buscan apoyo de colectivos nacionales

Agencias

Por: Indicio Noticias Mx.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este próximo 10 de mayo, diversos colectivos a nivel nacional, están convocando a sumarse a la XI Marcha de la Dignidad Nacional, Madres buscando a sus hijos e hijas, Verdad y Justicia.

Después de dos años de incertidumbre ante una pandemia que azotó de distintas maneras, colectivos continúan haciéndole frente a la otra pandemia que es la desaparición y que ha dejado graves lesiones en el alma, familiares a pesar de ello, se han levantado para continuar caminando, recorriendo, gritando y principalmente buscando.

Madres de desaparecidos por la Marina y Sedena en Nuevo Laredo, participarán en esta marcha, a fin de buscar apoyo de diversos colectivos, con el objetivo de que autoridades federales aceleren las búsquedas e investigaciones de sus seres queridos.

En esta marcha también se han unido colectivos y familiares de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Haití, Venezuela, Colombia que también piden encontrar a sus seres queridos desaparecidos aquí en México.

La XI Marcha de la Dignidad Nacional, Madres buscando a sus hijos e hijas, Verdad y Justicia invitan a la población en general a efectuarse el próximo 10 de mayo, partiendo del Monumento a la Madre a las 10:00 de la mañana concluyendo en el Ángel de la
Independencia en la Ciudad de México.

Los Colectivos buscan seguir unidos, ante el incremento de la violencia, la desaparición de miles, pero, sobre todo, ante la inoperancia del Estado Mexicano, que bien retrata el recién informe del Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU.

Al decir que la desaparición es el paradigma de un crimen perfecto en el país y que es impostergable la lucha contra la impunidad, principal factor por el que se repite esta grave violación de derechos humanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows