El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Xbox Series X y Series S llegan a todo el mundo

Las consolas Xbox de nueva generación integran componentes como Velocity Architecture, retrocompatibilidad y HDR automático. 

La consola tendrá la capacidad de proveer con fps “más altos y estables” a fin de proveer con una “experiencia realista, controles más precisos y una experiencia más fluida”.[Twitter: Xbox]
El Universal

E.U.-El día de ayer se lanzaron, a nivel mundial, dos nuevos modelos de consola: la Xbox Series X y Xbox Series S. Las cuales, llegarán al mercado acompañadas de nuevos títulos de videojuegos y características que suenan prometedoras.

Durante un evento virtual en México, llevado a cabo un día antes para celebrar el lanzamiento de los nuevos modelos de consola, Phil Spencer dirigió unas palabras de agradecimiento a modo de apertura.

Las palabras del jefe de Xbox fueron las siguientes: “¡Está sucediendo! La nueva generación de consolas está aquí. Gracias a todos por su increíble apoyo a Xbox a través de los años. Han estado con nosotros desde el lanzamiento de la Xbox original y el día de hoy estamos celebrando la llegada de la siguiente generación de consolas. Estoy emocionado de ser parte de este épico día. Su energía y pasión por los videojuegos es inspiradora. La comunidad latinoamericana de Xbox es sorprendente”.

Las consolas Xbox de nueva generación integran componentes que las hacen tener características prometedoras. Por ejemplo, cuenta con Velocity Architecture; una tecnología diseñada, entre otras cosas, para lograr una carga de juego más veloz.

Para demostrar esa velocidad, durante la transmisión en vivo realizaron una comparación entre una Xbox One y una Series X. Los resultados fueron contundentes: mientras en la consola de nueva generación el gamer ya estaba en plena acción del videojuego, la Xbox One continuaba en el proceso de carga.

Asimismo, Erick Baca, director de Xbox para Latinoamérica, brindó unas palabras a la audiencia. El ejecutivo mencionó que “el mercado de México es importante”. Además, explicó varias características de la consola.

Inició con la explicación sobre el significado de los juegos optimizados para Xbox Series X. Mencionó que para ese propósito, los desarrolladores habían concebido los juegos de manera nativa o los habían rediseñado “para poder tomar en cuenta todas las características y capacidades de la consola más poderosa” que han diseñado.

Como ejemplo de estas capacidades, mencionó Xbox velocity architecture (arquitectura de velocidad de xbox) la cual, en sus palabras, “va a permitir que los tiempos de carga se minimicen de manera importante dentro de los juegos” a fin de que los gamers puedan “pasar más tiempo jugando y menos tiempo esperando”.

También hizo mención sobre cómo el DirectX Ray Tracing le brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar “mundos más inmersivos, efectos de iluminación increíbles, mucho más precisión en cuanto a reflejos, y desde el punto de vista auditivo una experiencia en 3D”. Esta última se compondrá de elementos acústicos que le dará a los entusiastas del gaming, la sensación de estar “en el centro de la acción”.

Aunado a lo anterior, la consola tendrá la capacidad de proveer con fps “más altos y estables” a fin de proveer con una “experiencia realista, controles más precisos y una experiencia más fluida”. Además, tienen un “target de performance de 4K a 60 fps” que podrá aumentar en algunos juegos hasta 120 fps. También, con la finalidad de que los fans puedan disfrutar de la mejor experiencia con los juegos, se desarrolló la tecnología Smart Delivery. La cual, garantiza la actualización automática de los títulos a fin de que los gamers “siempre cuenten con la mejor versión” de los mismos.

También se anunció que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en consolas Xbox como parte de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional. EA Play cuenta con más de 60 títulos entre los que se pueden mencionar FIFA 20, y franquicias como Battlefield, Mass Effect y más.

Otras de las características que se sabe que las nuevas consolas Xbox integrarán son la retrocompatibilidad y HDR automático.

 

Otros eventos de lanzamiento

Además del evento realizado el martes en la noche para México, Xbox también “invitó a todos los fans de Xbox del mundo a celebrar, conectarse y jugar juntos”. De ese modo, los fans tendrán oportunidad, este 10 de noviembre, de “tener un vistazo más de cerca a la siguiente generación de juegos, escuchar las historias de la gente que los hace y jugar con ellos”.

Durante el evento, la marca ha dicho que los fans se podrán enterar y saber más sobre juegos como Gears Tactics, Destiny 2, Forza Horizon 4, Watch Dogs: LegionAssassin’s Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon, Grounded, The Medium, Halo MCC y Scarlet Nexus, entre otros.

Además, para los fans de Cyberpunk 2077 habrá una sorpresa: la introducción de Johnny Silverhand al Xbox Walk of Fame. A modo de celebración, los fans podrán controlar una réplica de 20 pies del Silverhand de Johnny; lo lograrán al utilizar emojis durante la transmisión en vivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows