El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Woods se dirige a práctica, de cara a Campeonato de PGA

Woods se marchó del Augusta Nacional sin saber cuándo jugaría de nuevo. Ha confirmado sus intenciones de disputar el Abierto Británico a mediados de este año en St. Andrews.

Tiger Woods sale de una trampa de arena en la tercera ronda del Masters de Augusta, el sábado 9 de abril de 2022 (Hyosub Shin/Atlanta Journal-Constitution via AP)
AP

CIUDAD DE MEXICO.-Tiger Woods voló el jueves a Oklahoma con el objetivo de realizar una ronda de práctica en Southern Hills, el primer paso para determinar si puede jugar en el Campeonato de la PGA.
La ronda de 18 hoyos llegó tres semanas antes del comienzo del torneo que se realizará del 19 al 22 de mayo en Tulsa.

El Golf Channel informó que Cary Cozby, supervisor del campo, fungió como caddie de Woods el jueves. Tras la ronda, la PGA de Estados Unidos publicó en Twitter una foto de Woods y Cozby, mirando el libro de yardaje.

KOTV, canal de Tulsa, mostró una imagen de un putt de Woods. Llevaba una manga negra de compresión en la pierna derecha.

Ken MacLeod, quien publica la revista ‘Golf Oklahoma’, estaba en Southern Hills y publicó una foto que muestra a 10 miembros de la Liga Juvenil de la PGA en el estado, honrados en un acto en el green del hoyo 18, mientras Woods salía hacia el 10.

Woods tuvo un regreso sobresaliente al golf en el Masters este mes. El 23 de febrero de 2021, sufrió un accidente vial en las afueras de Los Ángeles, que le deshizo los huesos de la pierna y el tobillo derecho.

En su primer torneo competitivo y caminata sobre un campo, pasó el corte por 22da vez consecutiva. Sin embargo, se notó cansado durante el fin de semana, con un evidente renqueo, en un par de rondas de 78 golpes.

Finalizó en el 47mo puesto, entre los 52 golfistas que jugaron el sábado y domingo.

La última vez que Southern Hills albergó un major fue en 2007, cuando Woods ganó el Campeonato de la PGA por segundo año consecutivo y por cuarta ocasión en general. Aquella semana incluyó su mejor marcador en un major, un 63 en la segunda ronda, con un putt para birdie que giró en el último hoyo.

Woods se marchó del Augusta Nacional sin saber cuándo jugaría de nuevo. Ha confirmado sus intenciones de disputar el Abierto Británico a mediados de este año en St. Andrews.

Se ha inscrito al Campeonato de la PGA y al U.S. Open que se realizará en junio en Brookline. Sin embargo, eso fue un formalismo, dada su condición de jugador exento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows