El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en cines y en HBO Max

El lanzamiento simultáneo será el 25 de diciembre, compartió la cuenta oficial de la película en Twitter.

Una decisión que afectará la recaudación en taquilla de Warner Bros. [Wonder Woman]
Agencias

E.U.-Tras una serie de retrasos e incluso considerar estrenarla el próximo año, Warner Bros anunció que la cinta Wonder Woman 1984 tendrá un lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max el día de Navidad.

“Por primera vez, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y se transmitirá exclusivamente en HBO Max el 25 de diciembre”, compartió la cuenta oficial de la película en Twitter.

​​Además, la compañía detalló que la cinta no tendrá un costo adicional para los suscriptores de la plataforma.

Aunque esto representará una pérdida en taquillas para la productora, pues ante la disposición de la película en streaming, ésta no tendrá gran demanda en cines como su primera entrega, que recaudó 821,8 millones de dólares en todo el mundo.

No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que aguantar el lanzamiento durante tanto tiempo, pero el covid sacudió nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y sólo puedo esperar que también lo sea para ustedes. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello”, compartió Gal Gadot, quien encarna a la heroína, en su cuenta de Instagram sobre el estreno simultáneo.

El insólito aumento de sueldo de Gal Gadot para esta entrega 

El estreno de Wonder Woman en 2017 generó polémica tras conocerse que Gal Gadot sólo había cobrado 300 mil dólares por protagonizar la cinta, que recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial y convirtió a Gadot en una de las más estrellas más populares. Sin embargo, las cosas han cambiado de cara a la nueva entrega, ya que la intérprete podría haber cobrado hasta 33 veces más.

Si bien su salario ha experimentado un aumento enorme, la directora Patty Jenkins asegura que Gadot no está en la industria por dinero. “Gal es alguien cuyo enfoque principal es hacer bien su personaje, y eso es algo muy especial, tener una Wonder Woman como esa. No busca la gloria o la fama; siempre se pregunta: ‘¿Qué podemos hacer con esto que sea bueno para el mundo?'”, contó a Vanity Fair.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

“Creo que es muy importante, y por supuesto que es muy importante para mí porque soy madre de dos niñas, mostrarles a las niñas el potencial de lo que pueden ser. Y no significa necesariamente que tengan que ser atléticas o físicamente fuertes, eso también, sino que pueden ser muy importantes”, apuntó Gadot hace tiempo.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows