El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Witt logra su 1er jonrón en las mayores; Reales se imponen

Los Reales de Kansas City doblegaron el martes 7-1 a los Cardenales de San Luis para cortar una racha de cuatro tropiezos.

AP

KANSAS CITY, Missouri.- Bobby Witt Jr. logró su primer jonrón en las mayores, Brad Keller lanzó en blanco hasta la séptima entrada y los Reales de Kansas City doblegaron el martes 7-1 a los Cardenales de San Luis para cortar una racha de cuatro tropiezos.

Witt bateó dos imparables, impulsó un par de carreras y se ponchó en dos ocasiones. M.J. Meléndez consiguió un inatrapable al debutar en las Grandes Ligas y el venezolano Edward Olivares estableció la mejor marca de su carrera, al batear cuatro de los 15 hits de Kansas City.

Keller (1-2) toleró cuatro hits en seis episodios y un tercio, con tres ponches y un par de boletos. Permitió que un adversario se embasara en cada capítulo, salvo el sexto.

Sin embargo, no hubo más de un embasado antes del séptimo capítulo.

Witt extendió a 11 juegos su seguidilla bateando de hit, mediante su jonrón solitario en el segundo inning ante Dakota Hudson (2-2).

El preciado novato encontró un cambio de velocidad con cuenta de 0-1 y envió la pelota a 417 pies del plato, hasta el graderío entre el jardín izquierdo y el central.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Por los Reales, los venezolanos Olivares de 5-4 con una anotada y una empujada, Salvador Pérez de 5-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows