El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Wimbledon veda tenistas rusos y bielorrusos

Muchas competencias internacionales han excluido a los deportistas rusos desde que su país invadió Ucrania.

El ruso Daniil Medvedev devuelve una pelota en su partido de cuartos de final contra el polaco Hubert Hurkacz en el torneo de tenis Abierto de Miami, en Miami Gardens, Florida, 31 de marzo de 2022. Los tenistas rusos y bielorrusos no podrán jugar el torneo de Wimbledon este año debido a la guerra en Ucrania, anuncio el All England Club el miércoles 20 de abril de 2022. .(AP Foto/Rebecca Blackwell)
AP

LONDRES.— Los tenistas rusos y bielorrusos no podrán jugar el torneo de Wimbledon este año debido a la guerra en Ucrania, anunció el All England Club el miércoles.

Entre los jugadores afectados por la medida se destacan el campeón del último US Open, Daniil Medvedev, número 2 del ránking de la ATP; Andrey Rublev, 8vo; Aryna Sabalenka, semifinalista en Wimbledon en 2021 y 4ta en el ránking de la WTA; Victoria Azarenka, ex número 1 del mundo y dos veces campeona del Abierto de Australia; y Anastasia Pavlyuchenkova, finalista del Abierto Francés el año pasado.

Wimbledon comienza el 27 de junio.

Muchas competencias internacionales han excluido a los deportistas rusos desde que su país invadió Ucrania.

Bielorrusia ha ayudado a la invasión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows