El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Williams se baja de Eastbourne tras lesión de Jabeur

Williams reapareció esta semana en las canchas tras un año alejada del tenis competitivo.

Serena Williams (derecha) y Ons Jabeur durante el partido de cuartos de final contra Shuko Aoyama y Hao-Ching en el torneo de Eastbourne en Inglaterra, el 22 de junio de 2022. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)
AP

EASTBOURNE, Inglaterra.— Serena Williams tendrá que conformarse con un par de partidos de dobles como rodaje previo al torneo de Wimbledon.

Ons Jabeur, la compañera de dobles de Williams, sufrió una lesión en la rodilla derecha y se tuvo que retirar del torneo de Eastbourne, informó el jueves la WTA.

Jabeur y Williams tenían previsto enfrentar a Magda Linette y Aleksandra Krunic en las semifinales tras apuntarse dos victorias en el certamen en césped que se juega en la costa del sur de Inglaterra.

Williams reapareció esta semana en las canchas tras un año alejada del tenis competitivo.

La campeona de 23 torneos de Grand Slam en sencillos recibió una invitación para el cuadro de individuales en Wimbledon, que arranca el lunes.

Jabeur es la número tres del ranking. No se informó de inmediato sobre la gravedad de la dolencia de la tunecina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows