El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Will Smith y Martin Lawrence imponen su ley en el tráiler de ‘Bad boys: for Life’

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 17 de enero del 2020.

Will Smith y Martin Lawrence por última vez interpretarán a Mike Lowrey y Marcus Burnett. [Captura de video]
El Universal

E.U.- Will Smith y Martin Lawrence nuevamente salen a las calles con todo y placa para imponer su ley en “Bad Boys for Life” y así lo muestran en el primer tráiler de la cinta que marca “el fin” de esta singular pareja.

Después de 16 años, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) una vez más son los encargados de investigar y desmantelar los planes de alguna banda delictiva, pero esto hace que Marcus vuelva a poner en la mesa su retiro, el cual logra, pero debido a que alguien quiere cobrar vengaza sobre Mike, los dos pactan “un último viaje” para atrapar a quien quiere hacerles daño.

La tercera entrega dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, las dos anteriores estuvieron acargo de Michael Bay, contiene, según el adelanto, la acción, suspenso y sobre todo comedia que tienen este par de “policías” acostumbrado a sus seguidores.

A demás no podía faltar el capitán, neurótico, estresado, con gastritis y a punto de darle un paro caridiaco (Joe Pantoliano) quien a pesar de regañar a sus policías, los solapa y hasta los protege para que lleven acabo sus diligencias con sus ya clásicas destrucciones y balaceras que lo enferman.

EN dicha cinta hay una elenco joven, ya que se integran Vanessa Hudgens, Charles Melton, Alexander Ludwing y también se encuentra en los créditos la mexicana Paola Núñez y como participación especial Kate del Castillo.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 17 de enero del 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows