El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Whitecaps sorprenden a RSL con penal de último minuto

Vancouver llegó a 17 puntos, a uno de la zona que permite disputar un repechaje como vía de acceso a la postemporada

Ryan Gauld, de los Whitecaps de Vancouver anota un penal ante el Real Salt Lake en partido de la MLS el sábado 4 de junio del 2022. (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)
AP

VANCOUVER.- Ryan Gauld convirtió un penal en el tiempo de compensación y los Whitecaps de Vancouver superaron sorpresivamente 2-1 al Real Salt Lake el sábado, para revivir en la lucha por la clasificación a los playoffs en la MLS.

Vancouver recibió la oportunidad de ejecutar el penalti después de que Aaron Herrera zancadilleó a Brian White cuando se dirigía al área chica. Gaul envió su tiro al ángulo superior derecho.

Ranko Veselinovi abrió el marcador por Vancouver a los 31 minutos. Justin Meram empató por el Real Salt Lake a los 52.

Tras la derrota inesperada, RSL se estancó en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con 25 puntos y peor diferencia de goles en comparación con Dallas.

Vancouver llegó a 17 puntos, a uno de la zona que permite disputar un repechaje como vía de acceso a la postemporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows