El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

WhatsApp recibe 398 nuevos emojis si tienes iPhone

Entre los emojis se encuentran los de género neutro, nuevos animales, alimentos y más opciones para cambiar el color de piel.

Los nuevos emojis llegaron a iPhone con la actualización 13.2 de iOS. [Emojipedia]
Agencias

E.U.-WhatsApp y los emojis van de la mano, por eso los usuarios de iPhone se alegrarán al saber que casi 400 nuevas caritas están disponibles para el celular de Apple, gracias a la actualización iOS 13.2.

Entre los nuevos emojis para iPhone, sobresalen los de género neutro y algunos para representar a personas con capacidades diferentes. Además de otros animales como nutrias, osos perezosos, orangutanes y zorrillos.rrillos.

Por otro lado, Apple también introdujo el emoji de bostezo para reflejar una nueva emoción y diferentes alimentos como una cebolla, ajo, waffles, un mate, un jugo y hasta una barra de mantequilla.

La actualización, que incluye exactamente 398 nuevos emojis, también permite más opciones para seleccionar el color de piel de las personas agarradas de la mano.

Si quieres los nuevos emojis, lo único que debes hacer es actualizar tu iPhone a la nueva versión de iOS. Pero si usas celular Android, tendrás que esperar un poco más hasta que esté disponible la nueva versión del sistema operativo.

 

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows