El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

WhatsApp evitará que envíes mensajes a los contactos equivocados

Aún no se sabe cuándo estará disponible esta nueva función de WhatsApp para todos los usuarios

Whatsapp. [Pexel/ Royalty Free]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Te ha pasado que por alguna extraña razón o descuido le envías un mensaje, foto o video a la persona o al grupo equivocado? Principalmente esto sucede en la versión web de WhatsApp.

Ni modo, suele pasar. Y si es tú caso, esta nota de Techbit te será de mucha información respecto a la nueva función que WhatsApp pronto sumará a su app.

¿Cómo funcionará?

WhatsApp siempre piensa en la innovación y en la constante actualización para que sus usuarios puedan disfrutar de las herramientas de la misma. Y en su próxima actualización sumará una nueva función para que no envíes fotografías o videos a las personas equivocadas.

De acuerdo con el portal de información de tecnología adslzone.net, esta función se centrará en que los usuarios antes de mandar archivos multimedia (fotos o video) verán una lista previa en donde aparecerán todos los nombres de sus contactos.

Lo que se lográ con esta nueva función es que se tenga la oportunidad de hacer una doble confirmación y se pueda ver bien a quién se le está compartiendo el mensaje, ya sea amigos, familiares o grupos.

Es importante mencionar que esta actualización está en su versión de prueba en dispositivos Android versión 2.19.173 y esta característica nueva de WhatsApp es sólo para usuarios Beta (usuarios que pueden probar las actualizaciones antes de que estén terminadas).

Por el momento no se ha dado una fecha próxima sobre la disponibilidad de esta función para todos los usuarios de WhatsApp.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows