El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

WhatsApp desaparecerá de estos celulares a partir del 1 de julio de 2019

La aplicación de mensajería desaparecerá de la Microsoft Store en esa fecha, por lo que usuarios de Windows Phone ya no podrán descargarla.

Whatsapp. [Pexel/ Royalty Free]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-WhatsApp, que está disponible en prácticamente todos los celulares, anunció en su blog oficial que su app desaparecerá de la tienda de todos los Windows Phone a partir del 1 de julio de 2019.

Anteriormente, la compañía había mencionado que la aplicación dejaría de funcionar en estos celulares desde el 31 de diciembre de 2019, pero la actualización en su blog explica que los usuarios que tengan Windows Phone no podrán descargar WhatsApp en la Microsoft Store desde julio.

Por otro lado, WhatsApp señala que el servicio también dejará de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020 en los celulares Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior y los iPhone con iOS 7 o anterior.

Dentro del blog explica que “como dejaremos de desarrollar estas plataformas, algunas de las funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento”.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows