El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

WhatsApp incluye “respuesta ante emergencias”

Esta función promete ser crucial en zonas de mala conectividad, pues permitirá confirmar que estás bien, ofrecer ayuda y recaudar dinero durante una situación de emergencia.

La función ya está disponible en WhatsApp.[Facebook]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-WhatsApp ahora cuenta con la función “Respuesta ante emergencias” a, luego de que Facebook la agregara en su servicio de mensajería. Esta herramienta, también disponible en Messenger, permite ofrecer o pedir ayuda en las páginas de respuesta de crisis, como en caso de desastres naturales.

Esta función, que apareció primero en la página principal de Facebook, ofrece a los usuarios diferentes opciones ante una emergencia, como confirmar que estás bien, ofrecer y buscar ayuda, obtener información y recaudar dinero.

De esta forma, las personas que quieren ofrecer su ayuda o pedirla en las páginas de Respuesta ante emergencias podrán ahora hacerlo también por WhatsApp para mandar mensajes.

Asimismo, la compañía informó que está añadiendo la posibilidad de compartir fotos y vídeos en la Respuesta de Crisis, por ejemplo, para mostrar cómo quedó una zona afectada tras una catástrofe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows