El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

West Ham suma 16 mil usuarios nuevos en Twitter tras fichar a ‘Chicharito’

Las masas en el mundo digital son fervientes seguidoras de la trayectoria del máximo romperredes del Tri

Su imagen ya comienza a dejar dividendos. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández aun no es presentado con la camiseta del West Ham, pero su imagen ya comienza a dejar dividendos, pues la actividad en las redes sociales de su nuevo equipo se ha incrementado de manera considerable.

A tan solo 24 horas de que los Hammers confirmaran la incorporación de ‘Chicharito’, la cuenta de Twitter de los londinenses ganó cerca de 16 mil seguidores, para así llegar a la cantidad de 1 millón 180 mil usuarios.

Por otro lado y contrastando con la bonanza de la tradicional escuadra inglesa, el Bayer Leverkusen perdió cerca de 2 mil personas en su perfil en español, situación que delata lo mediático que es el delantero azteca.

De igual manera, los comentarios en las diferentes cuentas van en ese renglón, ya que los aficionados a las Aspirinas se han manifestado en contra de la salida de Hernández, mientras que en los comentarios que acompañan el perfil de West Ham son a favor de la llegada del ex de Chivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows