El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

West Ham despide al técnico Slaven Bilic luego de recibir goleada ante Liverpool

David Moyes suena como posible reemplazante del croata

El entrenador croata se había incorporado en junio de 2015 y había firmado un contrato de tres años. / [Agencias]
Agencias

LONDRES.- El West Ham United fue vapuleado a domicilio por el Liverpool en la fecha 11 de la Premier League y este lunes se quedó sin director técnico.

Los «Hammers» anunciaron la destitución de Slaven Bilic luego del 1-4 sufrido en el Olympic Stadium y dieron término al contrato del croata tras dos años a cargo del equipo.

«El West Ham United puede confirmar que Slaven Bilic ha dejado hoy su posición en el club. Es necesario un cambio a fin de que el club marche de manera positiva y de acuerdo con sus ambiciones», señaló el elenco londinense a través de un comunicado.

David Moyes suena como posible reemplazante, en la lista de candidatos que también se vincula el nombre de Manuel Pellegrini, DT del Hebei Fortune.

Fuente: ADN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows