El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

West Brom despide al técnico Slaven Bilic

El equipo informó que los asistentes Dean Računica, Danilo Butorović y el coach Julian Dicks también dejan el club.

El técnico de West Bromwich Albion Slaven Bilic da instrucciones a sus jugadores durante un partido contra Manchester City en la Liga Premier inglesa el martes, 15 de diciembre del 2020, en Manchester. [Martin Rickett/ Pool vía AP]
AP

WEST BROMWICH, INGLATERRA.- Slaven Bilic fue despedido por West Bromwich Albion el miércoles, convirtiéndose en el primer técnico en perder su puesto en esta temporada en la Liga Premier inglesa.

West Brom está en último lugar en la tabla, tras conseguir solamente siete puntos en los primeros 13 partidos, en su primera campaña de regreso a la primera división.

El equipo consiguió un empate 1-1 el martes en casa de Manchester City, pero eso no fue suficiente para salvar a Bilic, que ha estado a cargo 18 meses y guió a West Brom al ascenso al final de su primera temporada a las riendas.

West Brom dijo que los asistentes Dean Računica y Danilo Butorović y el coach Julian Dicks también dejan el club.

“Albion quisiera agradecerles a Slaven y su equipo sus esfuerzos para conseguir el ascenso la campaña pasada y les desea lo mejor para el futuro”, dijo el club en una declaración.

Bilic, un ex jugador y exentrenador de la selección de Croacia, fue despedido por West Ham en el 2017 luego de dos años y medio a cargo.

El empate 1-1 en la casa del City fue el 100mo partido de Bilic en la premier como técnico. Después del encuentro, dijo que se sentía “calmado” en medio de rumores de que sería despedido.

“No me molesta”, dijo. “Estoy haciendo mi trabajo. Lo estoy disfrutando. Estpy trabajando arduamente por mí, por mi equipo, por el club. Es todo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows