El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Werevertumorro gana tercer lugar en competencia de Fortnite

El famoso youtuber mexicano Werevertumorro se ganó el tercer lugar en el mundial de Fortnite, ganando una gran cantidad de dinero.

Werever y Jelty. [Epic Games]
Agencias

E.U.-Werevertumorro tuvo la oportunidad ed participar en el torneo mundial de Fortnite. En donde logró llevarse el nada despreciable tercer lugar junto a Jelty, un jugador profesional del equipo Timbers Esports.

Eso lo dio a conocer en una publicación en su Instagram oficial, en donde sus fans lo felicitaron por tan grande logro.

Se llevó un gran premio

Este creador de contenidos se hizo famoso gracias a sus monólogos de comedia en Youtube. Pero a pesar de que se ha alejado de aquel tipo de videos, sigue cosechando fama en distintos medios. Tal es el caso de este torneo mundial de Fortnite, en donde logró ganar el tercer premio, y con ello, 250 mil dólares.

Fortnite Werever

Así lo puso en su cuenta oficial de Instagram.

Ayer hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. 3er lugar, Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo @timbers_esports quedamos más arriba que gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos. Gracias por el apoyo.

Eso demuestra que el renombre en los videojuegos competitivos no te aseguran la victoria. Más bien, es el esfuerzo y determinación con que se juegue y la seriedad con la que se compita.

Pero no creas que el influencer se quedó con el dinero para él. Sino que este se donó a la fundación “Por los que no tienen voz”. Una Asociación Civil sin fines de lucro que busca ayudar a los animales en situación de calle o que son maltratados. Ya sean gatos, perros o cualquier otro animal que necesite ayuda.

Así que no solamente se llevaron una gran victoria royal a nivel mundial, sino que lo hicieron por una muy buena causa. Esperemos más noticias sobre los triunfos de los Timbers Esports a futuro y que sigan poniendo en alto el nombre de México.

 

 

Fuente:FayerWayer

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows