El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Way of the Future: Una religión que desarrolla un dios de Inteligencia Artificial

La organización religiosa fue fundada por un exempleado de Google y Uber.

Concepto de Inteligencia Artificial. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que parece una noticia que justifica el temor de Elon Musk por regular la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés), un joven ex ingeniero de Google ha decidido crear su propia religión en la búsqueda por desarrollar y promover la creación de una deidad basada en este tecnología.

El fundador de esta extraña iniciativa es Anthony Levandowski, mejor conocido como el cofundador de la compañía de tractocamiones autónomos ‘Otto’, que fuera adquirida por Uber y cuyo desarrollo estuviera relacionado con el robo de información estratégica sobre la tecnología de Waymo, una startup de Google que se independizara el año pasado.

Travis Kalanick, fundador de Uber, acompañado de Anthony Levandowski.
‘Way of the Future’, la entidad religiosa sin fines de lucro creada por Levandowski en septiembre del 2015, fue registrada como una corporación que apunta a contribuir al mejoramiento de la sociedad “a través de la comprensión y adoración de la Divinidad”.

Los documentos hallados por el portal Wired muestran a Levandowski como su director ejecutivo y presidente, aunque la organización aún no ha presentado las solicitudes pertinentes a las entidades reguladoras para calificar como una religión exenta de impuestos.

La Inteligencia Artificial ha comenzado a tomar un papel relevante alrededor de los temas políticos, en donde su principal detractor ha sido el magnate Elon Musk, quien ha advertido en más de una ocasión el papel que esta tecnología podría jugar en la desaparición de la raza humana, una visión en donde incluso podríamos ver robots matando gente en la calle. ¿Le parece exagerado?

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows